Reparación de Electrodomésticos Multimarca en Asturias

Llámanos 984 200
320

Aunque un electrodoméstico sea de calidad y de una marca reconocida, su uso cotidiano les ocasiona un desgaste normal, que puede provocar que dejen de funcionar correctamente o que empiecen a generar ruidos y vibraciones. En esos casos, y debido a la economía actual, no siempre es posible reemplazar el equipo dañado por uno nuevo y es necesario repararlo.

En Rapitec Sat somos especialistas en la reparación de electrodomésticos de las mejores marcas. En este artículo encontrarás mucha información que te ayudará a solucionar los problemas que presentan estos equipos.

Reparación a domicilio

¿Cuándo un electrodoméstico necesita ser reparado en Asturias?

Es posible que los equipos de uso doméstico como microondas, licuadoras, hornos o lavadoras eventualmente requieran un mantenimiento o una reparación. Toma en cuenta que algunos como las neveras se utilizan las 24 horas del día durante todo el año.

Cuando estos equipos dejan de funcionar causan problemas e inconvenientes, por eso es fundamental estar atento a la forma como trabajan para poder corregir cualquier falla apenas se presente. Al momento de utilizar cualquier electrodoméstico debes estar pendiente si se producen ruidos o vibraciones que antes no se producían. Es posible que la nevera no enfríe bien o que la lavadora tenga un sonido raro (como un golpeteo o un roce). Si esto ocurre, por lo general significa que el mecanismo interno del equipo no está funcionando como debería y si no se corrige pronto, el equipo puede dañarse y dejar de funcionar.

Cuando utilices un electrodoméstico es importante que estés pendiente de su funcionamiento y si escuchas sonidos extraños o si el rendimiento del equipo disminuye, es recomendable que un técnico especializado lo revise. De esa forma el técnico puede detectar lo qué está ocurriendo para corregirlo. En estos casos lo mejor es reparar el inconveniente lo antes posible. Así, la reparación es más rápida, sencilla y por lo general menos costosa.

Es por ello que cuando un equipo presenta fallas, es común que algunas personas se planteen reemplazarlo por uno nuevo, pero eso puede ser bastante costoso y es preferible repararlo.

Principales marcas de electrodomésticos en Asturias

Rapitec Sat tiene un servicio técnico de calidad para las mejores marcas disponibles en nuestro país. Esta es una lista con las más importantes.

Beko

Fue fundada el siglo pasado cuando los electrodomésticos estaban entrando en todas las viviendas de Europa en la década de 1950. Desde entonces, han creado productos fuertes y duraderos, pero durante los últimos veinte años se han caracterizado por una excelente calidad e innovación en cada electrodoméstico que producen.

Beko es una marca global con presencia en más de 140 países y es líder en el mercado europeo de equipos de uso doméstico. Por su parte, es de destacar que tiene más de treinta mil empleados en sus 22 fábricas distribuidas en todo el planeta.

Bauknecht

La compañía inició sus actividades en Alemania hace más de 100 años y está desarrollando electrodomésticos desde hace unas seis décadas. Esta empresa se caracteriza por sus productos innovadores que utilizan la última tecnología disponible. Por su parte, fabrican equipos de uso doméstico confiables, de excelente calidad y con un rendimiento excepcional.

Los diseñadores de Bauknecht estudian las necesidades de los usuarios y utilizan la información recogida para desarrollar artefactos ajustados a esos requerimientos. Además, cumplen con los más altos estándares de producción alemana.

Whirlpool

Aunque el nombre Whirlpool surge en 1950, la producción de equipos de uso doméstico en el mercado norteamericano llevaba varios años. Fue así como en 1955 expandieron la línea de producción para incorporar secadoras de ropa, cocinas y aires acondicionados. En la década de 1990 pasaron a ser una marca global al tomar acción en los mercados de Europa, México, Canadá, China, África y Suramérica, además desde el 2002 la empresa tiene una fuerte presencia en España.

Es de destacar que en los últimos treinta, y gracias a su excelente calidad y altísimo rendimiento sus productos, se han mantenido entre los mejores proveedores de electrodomésticos a nivel mundial.

AEG

Es una empresa alemana fundada originalmente en 1883. Al principio tenían las patentes de Thomas Alva Edison en Alemania, por lo que se llamó “Compañía Edison de Alemania”. En ese periodo solo fabricaban calentadores de agua, planchas y teteras eléctricas, pero al poco tiempo expandieron su línea para producir una gran variedad de equipos domésticos.

A finales del siglo pasado, específicamente en el año 1996, Electrolux, adquirió los derechos de la marca, pero esta sigue fabricando con ese nombre productos de excelente calidad. 

Zanussi

Zanussi comenzó a fabricar cocinas en el nordeste de Italia en 1916 y desde entonces se ha mantenido a la vanguardia en la fabricación de productos para el hogar. Durante este periodo, han creado excelentes productos como la primera cocina de gas y el primer frigorífico con descongelación automática.

Constantemente incorporan nuevos productos en sus líneas de producción. En la actualidad fabrican desde frigoríficos, cocinas, hornos y campanas de cocina hasta placas de cocción, lavadoras, secadoras, barbacoas y microondas, entre otros.

Tienen una política favorable con el medio ambiente y llevan años reduciendo cada vez más el impacto ambiental durante su fabricación.

Balay

Balay es una empresa española de electrodomésticos que entró en operaciones en Zaragoza en 1947. En la actualidad tienen una cuota del mercado español que se mantiene entre el 13 y el 14%.

A mediados de 1954 comenzó a fabricar las típicas lavadoras de carga superior y pocos años después empezó con las cocinas y calentadores de gas, además ampliaron los modelos de lavadoras.

Se convirtió en una marca internacional al final de la década del 60 cuando inició la exportación de sus productos. Es de destacar que, en años recientes, además de lavadoras y hornos también fabrica lavavajillas, frigoríficos, congeladores, planchas y otros equipos.

Reparación de electrodomésticos a domicilio en Oviedo, Avilés y Gijón 

Los electrodomésticos son de excelente calidad y están diseñados para durar muchos años, pero según el uso que se les dé, necesitan ser reparados. Algunos de estos equipos, como los hornos o las lavadoras, pueden ser grandes, pesados y difíciles de transportar. En algunos casos, incluso se requiere la ayuda de tres o cuatro personas para poder transportarlos de forma segura. Por lo que nada mejor que contar con un servicio que repare estos artefactos a domicilio.

En Rapitec Sat somos especialistas en la reparación de todo tipo de electrodomésticos. Desde hace más de 10 años somos líderes el sector y realizamos reparaciones rápidas y eficaces de todos los equipos de uso doméstico.

Para prestar un mejor servicio de reparación, nuestros técnicos especialistas se dirigen a cualquier parte de Asturias para poder evaluar los equipos con fallas y repararlos rápidamente.

CONTÁCTENOS

Escriba, por favor su pregunta, su dirección electrónica y su teléfono; nosotros le responderemos a la mayor brevedad posible.

 

Dirección

Calle Arroyo Vaqueros 11 (Bajo La Corredoria), 33011 Oviedo

Correo Electrónico

info.sataverias@gmail.com

Teléfono

984 200 320

Whatsapp

688287072

publi
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?