Reparación de Electrodomésticos AEG

Llámanos 984 200
320

reparación electrodomesticos AEG

Los electrodomésticos que tenemos en nuestro hogar, representan comodidad y una inversión. Por ello, al momento de elegirlos debemos tomarnos todo el tiempo que sea necesario para escoger la marca que mejor se adapte a nuestras necesidades y presupuesto.

Sin embargo, con el paso del tiempo pueden presentar fallas, aunque se trate de artefactos de excelente calidad. En estos casos, no dude en contactarnos y le atenderemos de inmediato.

Electrodomésticos AEG en Gijón, Oviedo y Avilés

La marca AEG, de origen alemán, fue fundada en el año 1883 por Emil Rathenau, ofreciendo productos de excelente calidad desde sus inicios. Después de varias fusiones y adquisiciones, actualmente AEG es propiedad de la empresa sueca Electrolux, que hasta la fecha sigue fabricando electrodomésticos de alta gama bajo esta marca comercial.

Esta empresa apuesta a la innovación en sus diseños, sin dejar de lado la altísima calidad de sus productos. Así, se le reconoce por traer al mercado la primera secadora con tecnología de bomba de calor. En este sentido, AEG es una marca que cree que la tecnología mejorá nuestro mundo. Por ello, buscan que sus electrodomésticos superen las expectativas actuales y además siempre estén a la vanguardia con la tecnología del mañana.

Se debe destacar que AEG sigue la filosofía de artefactos con diseños estéticamente atractivos y sofisticados, al tiempo que permitan mayor funcionalidad. Es por esto que, todos sus aparatos cuentan con tecnología inteligente y diseño intuitivo, los cuales tienen como finalidad aportar rendimiento.

¿Qué electrodomésticos ofrece AEG?

Esta prestigiosa marca, es reconocida por la calidad de sus electrodomésticos que cubren frigoríficos, lavado-secado, cocina y mucho más como pequeños aparatos, entre los que podemos enumerar, aspiradoras, robots de cocina o microondas.

Lavadoras AEG

La mayoría de las lavadoras AEG, tanto de carga frontal, o apertura superior, alcanzan capacidades de hasta 9 Kg. Una de sus grandes características es que tienen la clase energética A+++.

Frigoríficos AEG

Presentan tanto versiones independientes como encastrable, de sus frigoríficos de alta gama. Estos, prometen la protección de la calidad de los ingredientes de nuestros alimentos, preservando la textura, nutrientes y sabores.

Placas y hornos de cocina AEG

Ofrece desde las tradicionales placas de gas, vitrocerámicas y las innovadoras placas de inducción, en distintas medidas para elegir justo la que necesita.

Campanas extractoras AEG

Este fabricante ofrece, campanas extractoras de alta potencia y diseños extraíbles. Pero lo mejor, es que prometen que sus campanas son silenciosas, por lo que gozará de un ambiente fresco y agradable sin el ruido tan característico de estos electrodomésticos.

Reparación de electrodomésticos AEG en Asturias

Ya conocemos esta importante marca que nos ofrece aparatos de altísima calidad. Sin embargo, el desgaste natural de los mismos o incluso un uso inadecuado puede implicar la aparición de fallas.

Para que no le tomen por sorpresa, a continuación traemos un listado de posibles averías en alguno de los artefactos AEG.

Problemas más comunes de lavadoras AEG

Es probable que en algún momento nos tengamos que enfrentar a algunos de los siguientes inconvenientes al utilizar una lavadora AEG.

No dispensa detergentes y/o queda agua en el compartimento de suavizante

Si al utilizar su lavadora detecta que le queda detergente o suavizante en sus respectivos cajones, hay moho en el dosificador de detergente o queda agua en el compartimento de suavizante, puede que requiera una limpieza en estos componentes.

Para evaluar su estado y limpiarlo, debe retirar el cajón dispensador para proceder a lavarlo con agua templada. Esto permitirá eliminar los restos de detergente acumulado. Una vez coloque en su lugar el cajón inicie el ciclo de aclarado sin agregar prendas.

Si esto no funciona, contacte a su técnico de confianza, para realizar la revisión respectiva y localizar el problema.

No abre la puerta de la lavadora

Este inconveniente puede deberse a que el tiempo transcurrido desde la finalización del programa es muy corto. En este sentido, la puerta podrá abrirse después de 5 minutos de finalizado el ciclo de lavado. Nada de qué preocuparse.  

De no ser ese el problema, para las lavadoras de carga frontal, cerciórese de si hay agua dentro de la máquina. De ser así, la puerta no abrirá y deberá esperara el agua haya sido extraída mediante bombeo o por de desagote de emergencia.

Si la puerta sigue sin abrirse, aún sin agua dentro de la máquina, le recomendamos solicitar la visita de nuestros técnicos.

Averías frecuentes en campanas AEG

En lo que se refiere a las campanas extractoras, nuestros clientes nos reportan los siguientes inconvenientes:

Las luces destellan

Si las luces o LED de su campana comienzan a destellar, se enciende la luz del filtro o se muestra una “F” en el indicador. Lo primero que le recomendamos es desconectar la energía y extraer el filtro para limpiarlo o cambiarlo. Esto se debe a que uno o varios filtros han alcanzado su vida útil. 

Si hecho esto continúa presentando problemas deberá contactar un técnico.

La iluminación no apaga

Si la iluminación permanece encendida y los botones destinados a controlarla no responden, puede intentar lo siguiente: desenchufe el aparato por unos 2 ó 3 minutos. Pasado este tiempo conecte de nuevo y encienda la luz, para verificar si el botón responde.

Si el problema persiste, llame a un técnico para que realice la revisión de los comandos.

Reparación a domicilio en Asturias

Para su comodidad, nuestros técnicos se trasladan hasta su hogar para realizar la revisión y reparación de su electrodoméstico. Esto le ahorrará dinero y dolores de cabeza. Contamos con técnicos especializados con una amplia experiencia en el mercado.

CONTÁCTENOS

Escriba, por favor su pregunta, su dirección electrónica y su teléfono; nosotros le responderemos a la mayor brevedad posible.

 

Dirección

Calle Arroyo Vaqueros 11 (Bajo La Corredoria), 33011 Oviedo

Correo Electrónico

info.sataverias@gmail.com

Teléfono

984 200 320

Whatsapp

688287072

publi
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?