Reparación de Electrodomésticos Beko en Asturias

Llámanos 984 200
320

reparación electrodomesticos Beko

El mundo de los electrodomésticos cuenta con diversas opciones para todos los gustos. Entre ellas, encontramos la marca Beko, la cual tiene presencia en más de ciento treinta países. Dentro de las apuestas de Beko conseguimos lavadoras, secadoras, hornos y mucho más.

Son productos de alta gama, diferenciándose de otros gracias a su calidad e innovación tecnológica. Además, podemos hablar de una increíble relación entre los precios y la calidad mostrada.

Ahora bien, a pesar de su calidad, es posible que estos electrodomésticos presenten fallas, por lo que veamos los equipos Beko más comunes y los problemas que pueden presentar.

Reparación de lavadoras Beko en Oviedo, Gijón y Avilés

La marca Beko cuenta con variados diseños de lavadoras, cada uno con características muy propias y con ventajas para el disfrute de sus clientes. Sin embargo, hay circunstancias en las que se puede requerir de algunas reparaciones.

Habitualmente, las reparaciones de lavadoras Beko no son tan complejas como se piensa. Veamos los casos más comunes y fallas que se presentan:

Problemas para el arranque de la lavadora

El arranque de una lavadora puede verse afectado de muchas formas. Lo primero que se debe hacer, es revisar por qué se ha generado ya que es posible que se trate de falta de agua, fallas con la energía eléctrica, problemas de saturación, entre otras opciones.

En cuanto a la reparación de este tipo de lavadoras, hay que hacer un diagnóstico general para ir descartando las causas. Lo ideal, es que primero se realice el llenado de agua correspondiente, revisar la electricidad y vigilar que no exista una saturación. Si el problema persiste, se debe consultar con un técnico especialista.

Fallas en la continuidad del funcionamiento

Normalmente, la lavadora puede tener momentos en los que se detiene. En sí, esto siempre ocurre luego de que el equipo ya se encuentra en funcionamiento por algún tiempo. Esto, se puede deber a problemas con el agua o con algún circuito.

Es necesario revisar el sistema de inyección, esto ayudará a determinar si la falla de verdad corresponde a un problema del agua o si está ocurriendo algo más. También puede revisarse el sistema de configuración para ver que todo esté en su lugar y pueda funcionar.

Reparación de secadoras Beko

Generalmente, las secadoras Beko son de las más buscadas por su rendimiento. Ahora bien, pueden existir algunas fallas que se presentan con el paso del tiempo, debido a su gran uso o a la falla de información en cuanto a la forma en la que tiene que funcionar.

Este tipo de productos pueden pasar por algunas reparaciones que dan solución inmediata a los problemas más comunes como lo serían: dificultad para secar la ropa, obstrucción de los filtros, entre otros. Como se aprecia, son problemas sencillos de resolver, pero que pueden ser un poco tediosos al presentarse.

Dificultad para secar la ropa

Una secadora puede dejar la ropa mojada cuando hay un exceso en la cantidad de prendas que se introducen. Además, también existen algunas fallas en los ajustes de programas de secado que llegarían a dificultar más el proceso que se desea completar.

Es necesario que se pueda velar porque toda la ropa quede colocada con una distribución correcta. Así mismo, se tiene que colocar la cantidad permitida y chequear de nuevo el programa correspondiente para dar continuidad al funcionamiento. Siguiendo estos pasos, la secadora debería cumplir con su función de la manera más correcta posible y sin novedad.

Obstrucción en los filtros

Si la secadora presenta obstrucción en los filtros es natural que se tengan problemas para el secado de las prendas. Sin el buen funcionamiento de ellos, la ejecución de la actividad estaría dándose a medias y no se obtendrían los resultados deseados. Es así como mientras más obstrucción hay, peor será el proceso.

La recomendación es quitar el filtro, limpiar todo correctamente para quitar los residuos o pelusas que estén ocasionando el problema. Se deben lavar bien las piezas para secar y después colocar para probar de nuevo. Posteriormente, se espera funcione de forma óptima.

Reparación de hornos Beko

En nuestros hogares siempre se hace necesario un buen horno Beko. Sin dudas, este es uno de los productos que más se usan, por ello, también puede presentar fallas de una forma continua si no se hace el mantenimiento adecuado. Lo más habitual sería tener problemas con la luz, temperatura o que no cierre bien.

Ahora bien, se trata de hornos de muy buena garantía, lo cual con algunos ajustes puede hacer que sigan funcionando y que no sea necesario dejarlo de lado. Sin embargo, se deben tener conocimientos técnicos para que la reparación sea adecuada.

Fallas con la energía

Comúnmente, las fallas energéticas son los problemas que se presentan en los hornos. Por supuesto que esto preocupa porque puede hacer que el equipo pierda su temperatura exacta y dañe la cocción.

En todo caso, se tiene que quitar el protector que es un cristal y también la bombilla, revisar el estado en el que se encuentra y si es necesario cambiarla por otra. Aquí se podrá apreciar que llega buena luz y que la temperatura se logra mantener sin novedades y los platos se cocinan tal como se ha esperado.

Reparación de electrodomésticos a la puerta de su casa

Si alguno de sus electrodomésticos Beko presentan fallas como las mencionadas o algunas similares, consulte con Rapitec Sat. Se trata de un equipo de profesionales que cuentan con todos los conocimientos oportunos para poder dar respuestas a cada una de sus inquietudes.

Por más de diez años ha sido una empresa de reparaciones que ha mantenido una extraordinaria reputación gracias al trabajo realizado por todo el personal. Siempre de la mano con los mejores procesos innovadores para que su producto quede como nuevo.

CONTÁCTENOS

Escriba, por favor su pregunta, su dirección electrónica y su teléfono; nosotros le responderemos a la mayor brevedad posible.

 

Dirección

Calle Arroyo Vaqueros 11 (Bajo La Corredoria), 33011 Oviedo

Correo Electrónico

info.sataverias@gmail.com

Teléfono

984 200 320

Whatsapp

688287072

publi
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?