Reparación de Electrodomésticos Miele

Llámanos 984 200 320
electrodomésticos Miele

Los electrodomésticos Miele son de excelente calidad y están diseñados para facilitar las labores del hogar. Sin embargo, su uso normal y cotidiano, les puede ocasionar desgaste y requieren de un ajuste o reparación.

En este punto es importante mencionar que reparar un equipo de uso doméstico como una nevera, un horno o una lavadora, permite utilizarlo durante muchos años sin invertir demasiado dinero.

Si tienes un equipo de uso doméstico que esté dando problemas, no dudes en contactarnos y te atenderemos lo antes posible.

Electrodomésticos Miele en Gijón

Miele es un fabricante alemán de electrodomésticos y equipos comerciales de alta gama, que fue fundada en 1899.

Los primeros equipos en llevar el logo de Miele fueron un separador de crema, una mantequera y una lavadora de tina. En 1927 la marca comenzó a fabricar aspiradoras y dos años después produjeron el primer lavavajillas eléctrico de Europa.

Esta marca exporta productos a los mercados globales, está presente en 47 países y fabrica la mayoría de sus productos en Alemania, Suiza, Austria, la República Checa y Rumanía.

¿Qué electrodomésticos ofrece Miele?

Esta empresa tiene una larga trayectoria fabricando gran variedad de productos de uso doméstico de excelente calidad.

En la actualidad elaboran varios modelos de lavadoras, secadoras, planchadoras, hornos, placas de cocción, campanas extractoras, máquinas de café, aspiradoras, acondicionadores de vino, lavavajillas, entre otros.

Reparación de electrodomésticos Miele en Oviedo, Gijón y Avilés

Los productos Miele son de la más alta calidad y duran mucho tiempo funcionando correctamente. Pero al igual que otros electrodomésticos, tienen partes mecánicas y electrónicas que pueden deteriorarse y fallar.

Aquí encontrarás algunas de las averías más comunes que suelen presentar.

Hornos Miele

Por lo general los hornos son equipos muy robustos y resistentes, pero en ocasiones pueden averiarse. Quizás sean pequeños problemas que puedes solucionar por tu cuenta, pero también pueden ser averías complicadas y deberás contactar con un servicio especializado para que realice una reparación profesional.

La luz interior no funciona

Aunque la pequeña luz interna no es parte del sistema que eleva la temperatura, sí es muy útil a la hora de cocinar. Esta luz ayuda a verificar el estado de la comida sin tener que abrir la puerta del horno.

Casi siempre la solución a este inconveniente es muy rápida y sencilla. Por lo general solo se debe reemplazar la bombilla interna por una nueva, pero a veces esto no es suficiente y se debe sustituir el portalámparas u otra pieza. Por otro lado, es posible que la falla se deba a un cable deteriorado o a algún inconveniente en el sistema eléctrico.

Claro que si ya reemplazaste la bombilla y la luz sigue sin encender, lo mejor es que contactes con un técnico especializado.

El horno se tarda demasiado / la temperatura no es suficiente

Cuando los hornos no calientan como deberían, algunas personas piensan que el problema está en el sistema de entrada de gas o alimentación eléctrica. Es posible que algunas veces ese sea el inconveniente, pero casi siempre el problema viene del sistema de sellado de la puerta.

Las juntas de sellado de los hornos están diseñadas para soportar temperaturas muy altas, pero según el uso que se le dé al horno las juntas deben ser remplazadas con cierta regularidad.

Sustituir las juntas de sellado en las puertas de los hornos no es un proceso demasiado complicado. Pero es importante evitar la fuga de temperatura y sellar por completo la unión entre la estructura y la puerta.

Frigorífico Miele

Los frigoríficos son uno de los electrodomésticos que más se utilizan en los hogares. Debido a que su uso principal es conservar los alimentos, se mantienen funcionando las 24 horas del día durante todo el año.

No es complicado percatarse de que un frigorífico no está trabajando como debería. Cuando el equipo no marcha del todo bien, es posible que notes que hay problemas con la temperatura o escuches ruidos extraños e inusuales que vienen del aparato.

El frigorífico no enfría ben / El frio se escapa

Quizás esto parece algo básico, pero algunas personas no se percatan de que la puerta del frigorífico no cierra del todo. En este sentido hay que mencionar que no se trata de que la puerta quede abierta por completo, sino que en ocasiones puede quedar separada apenas unos milímetros por donde se sale el frío.

Tal vez la fuga se deba a que hay algo que obstaculiza la puerta y no permite que se cierre por completo. Es posible que una limpieza a fondo del sello de goma solucione el inconveniente.

Por otro lado, si el sello de goma está deteriorado y no sella bien, es recomendable reemplazarlo por uno nuevo.

Reparación a domicilio en Asturias

En Rapitec Sat tenemos mucha experiencia en la reparación de todo tipo de electrodomésticos Miele. Llevamos más de 10 años en el sector de reparación de equipos de uso doméstico de una gran variedad de marcas y somos conocidos por realizar reparaciones eficientes y profesionales.

Nos gusta prestar un servicio rápido, oportuno y profesional. Para lograrlo, nuestros técnicos especialistas se dirigen a su residencia en Asturias para evaluar y reparar los equipos con fallas.

CONTÁCTENOS

Escriba, por favor su pregunta, su dirección electrónica y su teléfono; nosotros le responderemos a la mayor brevedad posible.

 

Dirección

Calle Arroyo Vaqueros 11 (Bajo La Corredoria), 33011 Oviedo

Correo Electrónico

info.sataverias@gmail.com

Teléfono

984 200 320

Whatsapp

688287072

publi
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?