Reparación de Electrodomésticos Whirlpool en Asturias

Llámanos 984 200
320

Reparación electrodomesticos Whirlpool

Aunque un electrodoméstico sea robusto y de excelente calidad, su uso normal puede ocasionar que se deteriore y comience a presentar fallas.

Si tienes una lavadora, una nevera o cualquier equipo de uso doméstico marca Whirlpool que esté dando problemas, es mejor repararlo lo antes posible y no esperar a que deje de funcionar. En estos casos, no dudes en contactarnos y te atenderemos de inmediato.

Electrodomésticos Whirlpool en Gijón, Avilés y Oviedo

Aunque el nombre Whirlpool Corporation apareció en 1950, la compañía tiene sus inicios en 1911 bajo el nombre de Upton Machine Company. Esta centenaria empresa fue fundada por Luis Upton en Michigan, Estados Unidos.

Durante los primeros años solo comercializaban máquinas para lavar ropa, pero apenas cinco años después expandieron la línea de productos para incorporar secadoras de ropa, cocinas y aires acondicionados. Pero los avances de la compañía estaban lejos de detenerse y en la década de 1990 pasó a vender sus productos en países como Europa, México, Canadá, África, Argentina y Brasil. A principios de este siglo la empresa empezó a comercializar su mercancía en los mercados de España y Portugal.

¿Qué electrodomésticos ofrece Whirlpool?

Está marca fabrica una amplia gama de productos de excelente calidad; pero desde hace décadas se les conoce principalmente por producir neveras, lavavajillas, hornos, cocinas, lavadoras y secadoras.

Hornos de cocina Whirlpool

Gracias a su calidad y funciones avanzadas, los hornos se han convertido en uno de los productos insignia de la compañía. Algunos modelos cocinan los alimentos congelados gracias a una configuración preprogramada que ajusta automáticamente el tiempo de cocción. Otros cuentan con una pantalla táctil que permite acceder a las funciones, incluso pueden sugerir ajustes preestablecidos según tus rutinas de cocción.

Neveras Whirlpool

Su amplia gama de neveras y frigoríficos cubren todas las necesidades del mercado con productos de la más alta calidad. Estos equipos van desde los modelos básicos con las opciones más sencillas, hasta los avanzados que cuentan con la última tecnología y funciones especiales de enfriado y refrigeración.

Lavadoras Whirlpool

Las lavadoras, además de ser muy duraderas, cuentan con un diseño moderno y elegante que combina a la perfección con todos los hogares. La compañía fabrica una línea de lavadoras de carga frontal y otra de carga superior que satisfacen las necesidades de los usuarios.

Secadoras Whirlpool

Son el complemento ideal de las lavadoras. Juntas forman una pareja insuperable en el aseo y cuidado de toda la ropa. Estos equipos, reconocidos por su calidad, por lo general consumen menos energía que las secadoras tradicionales. Algunos modelos se detienen automáticamente al detectar que las prendas están secas para evitar un sobre secado y gastar demasiada energía.

Reparación de electrodomésticos Whirlpool

Estos productos son de excelente calidad y duran mucho tiempo funcionando correctamente, pero tienen partes mecánicas y electrónicas que pueden fallar debido al uso diario del equipo. Aquí encontrarás algunas de las averías que pueden presentar.

La lavadora produce ruido o vibraciones

Este es un inconveniente muy común, que indica que la lavadora tiene un problema que, si no se corrige, puede ocasionar que el equipo deje de funcionar. Por lo general estos ruidos extraños y vibraciones se deben a desgastes en una pieza mecánica de la máquina. Es posible que cuando el tambor gira, comience a rosar con uno de los rodamientos y produzca ese sonido indeseado.

Para solucionar este inconveniente, quizás baste con una limpieza del mecanismo interno, pero es posible que se deba reemplazar la pieza deteriorada.

Este tipo de reparaciones pueden ser bastante complicadas y requieren algunas herramientas específicas. En estos casos lo mejor es que la reparación la realice un técnico especializado que tenga la experiencia necesaria.

El horno no calienta o se tarda demasiado en calentar

Cuando un horno no calienta bien, puede deberse a dos fallas. Es posible que el sistema de entrada de gas o alimentación eléctrica esté fallando, pero el problema puede ser que sellado de la puerta no sea el correcto.

Quizás algún elemento externo esté evitando que las juntas sellen adecuadamente y solo se requiera una limpieza para solucionar el inconveniente.

Por otro lado, las juntas de sellado de los hornos están diseñadas para soportar temperaturas muy altas, pero según el uso, pueden sufrir desgaste y deberán ser reemplazadas. Si este es el caso, sustituir estas juntas no es un proceso demasiado complicado. En este punto es importante tomar en cuenta que, para hacer el reemplazo de forma segura, se debe contar con los equipos adecuados para sellar por completo la unión entre la estructura y la puerta y evitar la pérdida de temperatura.

Reparación a domicilio en Asturias

En Rapitec Sat somos especialistas en la reparación de todo tipo de electrodomésticos Whirlpool. Tenemos más de 10 años de experiencia en la reparación de equipos de uso doméstico y nos caracterizamos por realizar reparaciones rápidas y eficaces.

Para la conveniencia y comodidad de todos los clientes, nuestros técnicos especialistas se dirigen a su residencia en Asturias para evaluar y reparar los equipos con fallas.

CONTÁCTENOS

Escriba, por favor su pregunta, su dirección electrónica y su teléfono; nosotros le responderemos a la mayor brevedad posible.

 

Dirección

Calle Arroyo Vaqueros 11 (Bajo La Corredoria), 33011 Oviedo

Correo Electrónico

info.sataverias@gmail.com

Teléfono

984 200 320

Whatsapp

688287072

publi
Abrir chat
1
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?